Tu empresa de traducción

Fuencarral 135, Madrid, España

CL-Translatión

CL-Translation nace con la idea de llevar a cabo grandes proyectos lingüísticos. Pese a ser una empresa de reciente creación cuenta con la experiencia de su empresa matriz, Corporate Language Training, dedicada a la formación lingüística para grandes empresas desde hace más de 40 años.

Gestionamos proyectos lingüísticos para todo tipo de negocios y empresas y ayudamos a internacionalizar tu empresa tendiendo un puente tan importante como es el de la comunicación y el entendimiento.

Calidad

Nuestro compromiso es la eficacia y perfección del trabajo y lo hemos reforzado aplicando avanzados protocolos y procesos de trabajo.

Como empresa comprometida con la calidad buscamos la excelencia en todos nuestros trabajos y nuestra gestión de proyectos lingüísticos, éste ha sido desde el principio nuestro compromiso con los cursos de formación de idiomas en CL training y es nuestro compromiso en CL Translation.

Imagen manos estrechandose negocios

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola